jueves, 31 de octubre de 2013

It`s Complicated

Este jueves vamos a hacer casa de película, esta sección está a cargo de Soli, mi amiga y mi hermana. Espero que lo disfruten!

Fue difícil elegir entre una de las casas de pelicula de la directora Nancy Meyers porque son todas espectaculares.  Dirigió, entre otras:  Alguien tiene que ceder, El padre de la novia,  El Descanso (creo q asi se llamo The Holiday) y Enamorandome de mi ex. Finalmente, nos decidimos por esta última porque trabaja Alec Baldwin-uno de mis actores favoritos-



La casa, que esta en venta por 12 millones de dólares, por si hay algún interesado, no tiene desperdicio. Es una hacienda estilo español, de diseño simple, de lineas sencillas pero clåsicas. La entrada tiene un camino y un jardin con unos robles inmensos y una hamaca que invita a quedarse.



La decoración es americana clásica, con colores neutros y muebles bien cómodos y grandes, perfectos para esos ambientes. La cocina, que es  donde transcurren buena parte de las escenas es un encanto. Tiene una isla/desayunador con tapa de marmol de carrara y unos bancos de hierro tapizados con un género rayado beige y crudo y una ventana que da al parque. Si no dan ganas de cocinar ahí, no se… Es muy acogedora.



Aunque el living no es soñado, para mi, también está muy bien. Tiene sillones en blanco: 3 de un sólo cuerpo, otro de 3 cuerpos y uno rojo. Hay un armario provenzal muy grande decapado y almohadones en color arena. Esta bien delimitado el sector living con una alfombra que parece de arpillera color arena. Para mi gusto es un poco cargado, demasiado serio lo veo (perdón Meryl!).



Para terminar, el jardin que merece un premio al diseño.  La protagonista (Meryl Streep) tiene una huerta que sería la envidia de cualquier granjero.



Esperamos que hayan disfrutado este mini tour de casas de películas. Y si no la vieron, se las recomendamos: es una comedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario