martes, 12 de noviembre de 2013

Como organizar la entrada de casa

No sé si a todos les sucede lo mismo, pero en casa siempre es un tema dónde dejar las llaves, los abrigos, las carteras o los sobres que llegan y hay que pagar. Siempre está todo arriba de la mesa, de la silla o el sillón. Armé una carpeta en pinterest para que puedan ver algunas opciones de como organizar la entrada y ademas apunté algunos ítems que pueden ayudar a organizarse, incluso para cuando uno tiene invitados.
Lo más complicado de todo es que todas las casas que encuentro que me gusta son enormes, y supongo que a muchas de ustedes les pasa como a mí que solo tienen un angosto pasillo o apenas un mini hall.  Seleccione algunos productos que les pueden ser útiles para tener en casa.


Los canastos me parecen una buena opción para poner sobres, notas y cosas que hay  que llevar o traer, incluso en invierno para poner gorros, guantes o bufandas. En el caso del perchero mirror o welcome se pueden ubicar en la parte superior. Los llaveros siempre te salvan para saber donde están las llaves, e incluso si en casa son muchos se puede poner el nombre de cada uno. Si llegan a tener un poco mas de espacio también es útil poner una mesa de arrime o una consola donde se puedan apoyar cosas por arriba o por abajo. Todos los productos son de nuestra tienda.

En casa, tenemos un pasillo angosto en la entrada, de una de las paredes tenemos portarretratos de todos los tamaños, estilos y colores con fotos de la familia, y del otro lado tenemos un portallaves con espejo que también tiene un lugar para los sobres, lo malo es que no tiene muchos ganchos entonces solo podemos colgar las llaves y los abrigos los ponemos en otro lugar de la casa. Estuve pensando en cambiarlo por el perchero mirror, pero lógico lo tengo que consultar con Ger.


acá les dejo algunas fotos de nuestro tablero de pinterest





Por último les dejo algunos ítems útiles para las entradas de sus casas:
- Los espejos dan mayor amplitud al espacio.
- un lugar donde dejar las llaves sea perchero o lata en una mesa (para encontrarlas siempre)
- perchas para colgar ropa o carteras
- paragüero
- si hay lugar una consola o mesa de arrime
- canastos o percheros para poner sobres e incluso notitas
-también se pueden dejar canastos o perchas con el nombre de cada integrante de la familia.

Espero que todas estos datos le sirvan, y cualquier duda ya saben que me pueden escribir y les doy algunos consejos o hacemos el s.o.s de sus casas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario